Sea parte de la comunidad de empleabilidad global más confiable de América Latina

Brinde a sus egresados, alumnos, profesores, colaboradores y otros integrantes de su comunidad la posibilidad de alcanzar su máximo potencial.

Herramientas para la profesionalización de egresados y estudiantes

Creación de Currículum Validado

Los egresados y alumnos podrán compartir su formación, habilidades, competencias y experiencia en un Currículum interactivo, actualizable en tiempo real y validado.

Ser parte de una comunidad de empleabilidad

El mercado laboral actual exige el crecimiento contínuo y actualización permanente. Ser parte de una comunidad de crecimiento colaborativo y oportunidades es fundamental para este fin. RealCur conecta a sus integrantes con las ofertas laborales de empresas de prestigio en Latinoamérica actualizadas en tiempo real.

Beneficios para la Institución Educativa

Por ser parte de la comunidad RealCur, las instituciones serán parte activa no sólo de la formación inicial del profesional sino de todo su recorrido profesional.

Oferta educativa

Tendrá la oportunidad de compartir la oferta educativa a la comunidad de empleabilidad, en nuestro buscador de cursos y carreras, pudiendo participar así, del crecimiento personal y profesional de sus integrantes.

Eleve el prestigio de su institución

Esta conexión con el mundo laboral hace que las instituciones eleven su prestigio, ya que acompañas a sus egresados y estudiantes más allá de su formación académica. Esta herramienta provee un recurso de marketing muy potente.

RealCur. Conectando personas e instituciones educativas con el mercado laboral

Participe de la profesionalización de la comunidad

Sea parte del desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados, y de otros integrantes de la comunidad RealCur, compartiendo su oferta educativa

Promueva la empleabilidad de sus egresados y alumnos

Conecte los integrantes de su comunidad con las herramientas que RealCur ofrece para su crecimiento personal y profesional, y con el mundo empresarial y laboral.

Valide habilidades y competencias de su comunidad educativa

Mediante la validación de sus egresados y alumnos, otorgará una herramienta valiosa para que estos compitan en el mundo laboral. De esa forma también el prestigio de la institución educativa crecerá.