Haz despegar tu carrera profesional y laboral

Crea un currículum confiable y validado por las personas con las que estudiaste, trabajaste y te conocen.

Formato de currículum inteligente

Sustituye tu currículum creado en procesadores de texto, por uno en formato RealCur, que podrás usar  dentro y fuera de la comunidad RealCur. Nuestra aplicación te guiará para crear uno digital, privado e interactivo. 

¡Disfruta de diversas y exclusivas funcionalidades!

Currículum actualizado, interactivo y validado

Crea tu currículum y mantenlo actualizado. Invita a las personas con las que trabajaste a validar tus habilidades, competencia y experiencia.

Búsqueda laboral

en la comunidad RealCur y fuera de ella

En nuestra Comunidad tendrás opciones laborales acorde a tus habilidades competencias e intereses.  Sin embargo, si allí no encuentras la oferta que te satisface ¡no te preocupes! puedes enviar por email tu currículum digital, privado e interactivo RealCur, a distintas ofertas que recibes de otras páginas web o en otros medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional. 

Crece personal y profesionalmente

En RealCur creemos en tu potencial y queremos ser parte de tu éxito personal y profesional. Por eso te conectamos con instituciones educativas para que despegues y no te detengas.

Capacítate

Aprovecha los beneficios en capacitación ofrecidos por parte de las instituciones educativas que son parte de RealCur para seguir creciendo personal y profesionalmente.  Sigue sumando habilidades y competencias a tu talento.

Busca colaboradores

Si eres empresario o emprendedor y necesitas completar tu equipo con personas que amen lo que hacen y que están esperando una oportunidad, tienes las herramientas adecuadas para encontrarlos en la comunidad RealCur. ¡Encuentra a tus aliados perfectos!

¡Sé parte de la comunidad RealCur!

Currículum en línea de fácil edición

Podrás compartir tu formación y tu experiencia de manera sencilla e intuitiva para que todos sepan de lo que eres capaz.  ¿Tienes diplomas o certificados de estudios?  ¡Puedes adjuntar todos los que tengas escaneados! ¡Haz que tu currículum tenga mayor confiabilidad y alcance!

Actualización en tiempo real

Los usuarios que consulten tu currículum lo verán en tiempo real, según tus últimas actualizaciones y validaciones. Puedes compartir tu currículum validado con quien tú quieras y tus datos estarán seguros. ¡Encuentra la oportunidad que siempre esperaste dentro o fuera de RealCur!

Competencias, habilidades y experiencia validada

Tendrás un exclusivo sistema que, con un email y un clic, te permitirá solicitar la validación de tus estudios y experiencias laborales a instituciones, empresas y personas con las que te has vinculado. Esta validación quedará marcado en los registros correspondientes en tu currículum. ¡Solicita tu validación y evitarás averiguaciones que retrasen tu contratación!

Crece continuamente

Sigue formándote y creciendo personal y profesionalmente dentro de la comunidad RealCur con la oferta educativa de las instituciones que son parte de ella.  Aprovecha el buscador de cursos para encontrar las capacitaciones más adecuadas a tu área de competencias. ¡Sigue creciendo y conquistando tus metas!

MONITOREO Y CONTROL DE TU CURRÍCULUM

Mediante herramientas digitales muy sencillas, aplicadas a tu Currículum, podrás ser notificado en tiempo real sobre las acciones que el receptor realice sobre él (vistas, impresiones, guardado como archivo, etc.). También podrás saber en qué estado quedas en la postulación y el receptor de tu Currículum puede solicitarte más información. En todo momento tú tienes el control sobre este documento. Puedes seleccionar quién puede verlo y quien ya no.

Sé parte del ecosistema de empleabilidad global más confiable de Latinoamérica

En RealCur, tendrás herramientas que potenciarán tu carrera laboral y profesional y te harán crecer como persona. Además podrás intercambiar experiencias con personas de habla hispana en todo el mundo.